Remedy ya piensa en su nuevo proyecto, que podría ser Alan Wake 2

Remedy ya piensa en su nuevo proyecto, que podría ser Alan Wake 2

Remedy está en el foco de los aficionados a los videojuegos de todo el mundo por su inminente lanzamiento de Quantum Break, el juego que mezcla acción jugable y serie de televisión y que ha creado controversia por no llegar doblado al castellano. No obstante, su desarrollo está a punto de terminar y los finlandeses ya piensan en qué será lo próximo en lo que trabajarán.

Y es que según el portal Gamasutra en Remedy están anunciando un puesto vacante como diseñador jefe para un nuevo proyecto AAA, es decir, una nueva gran producción. Todavía no se ha desvelado de qué se tratará, pero viendo los guiños recientes y las peticiones de los fans, podrían tener en mente Alan Wake 2.

Como decimos no hay confirmación de ningún tipo sobre lo que Remedy hará, pero muchos esperan que sea la esperada secuela del novelista favorito de la comunidad de los videojuegos. Sin embargo, podríamos estar ante algo completamente nuevo y diferente, siguiendo la línea de Quantum Bream, que llega a principios de abril en exclusiva a Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar