Remember Me 2 cuenta con historia pero no con desarrollo

Remember Me, a pesar de los esfuerzos de Dontnod por hacer un título atrayente, no consiguió ni las ventas ni las críticas que podría haber deseado, sin llegar a pasar del notable en casi todas las reviews de los medios especializados. A pesar de este desliz, el estudio de Life is Strange intenta solucionar el daño causado con una secuela de la cual ya ha escrito su guión.

Así lo ha confirmado Dontnod a Siliconera, medio al cual ha asegurado que ya han diseñado una nueva aventura para desarrollar un hipotético Remember Me 2. A pesar de tener ya esta parte del trabajo concluida, no han podido empezar a elaborar este futurible título. ¿El motivo? Necesitan que Capcom les dé luz verde para proseguir con dicho software.

El director creativo de la firma, Jean-Maxime Moris, ha comentado que saben qué dirección tomar, qué cosas corregir, pero que la responsabilidad de que el proyecto tome forma o no recae sobre Capcom. El creativo ha garantizado que le encantaría que esta continuación fuera realidad. De todos modos no parece que vaya a ocurrir, pese al apoyo de la japonesa, en un espacio breve de tiempo, puesto que su objetivo primordial ahora es sacar adelante Life is Strange.

¿Qué opinas? ¿Te apetecería ver una nueva entrega de Remember Me?

Publicaciones relacionadas

Cerrar