Remnant: From the Ashes es la oferta de la semana de PS Store

Remnant: From the Ashes es la oferta de la semana de PS Store

La tienda digital PlayStation Store continúa ofreciendo una oferta única por semana. En esta ocasión, la plataforma presenta Remnant: From the Ashes, un RPG de acción con elementos aleatorios de los creadores de Darksiders III, disponible por tan solo 19,99 €, es decir, un 50% más barato de lo habitual.

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como superviviente de la humanidad, el jugador se embarcará en una aventura a solas o en grupos de hasta tres jugadores para enfrentarse a hordas de enemigos y aterradores jefes finales, con el fin de recuperar aquello que la humanidad daba por perdido.

Entre las misiones por superar, se deben explorar mundos generados dinámicamente que cambian en cada partida, estando poblados por más de cien especies de enemigos y veinte jefes finales. Todo ellos se pueden eliminar con un potente arsenal de armas, armaduras y modificaciones especiales con las que se podrás adaptar a cualquier situación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!