Remnant: From the Ashes saldrá a la venta en formato físico a mediados de marzo

Esta edición tendrá un precio de 39,99 euros.

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia para PS4, Xbox One y PC

Si tenías en el punto de mira el videojuego Remnant: From the Ashes pero no lo has comprado por no estar disponible en formato físico, entonces esto te interesa. THQ Nordic ha anunciado que saldrá a la venta una edición en formato físico y llegará de la mano de Perfect World Entertainment.

La edición física de Remnant: From the Ashes llegará a PS4, Xbox One y PC el 17 de marzo de 2020 y tendrá un precio de 39,99 euros. Así que en algo más de un mes podrás jugar al juego de supervivencia en primera persona de Gunfire Games. En cuanto a contenido, no esperes ningún extra en forma de objetos.

En Remnant: From the Ashes eres un superviviente y tienes que enfrentarte solo o bien con un grupo de hasta tres jugadores a hordas de enemigos y jefes que te pondrán a prueba. Tu misión es reconquistar y reconstruir todo lo que ha perdido la humanidad. A la hora de jugar en cooperativo es muy importante trabajar en equipo e ir recogiendo materiales y objetos para mejorar las armas y armaduras.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar