Remnant: From the Ashes presenta sus mejoras para PS5 y Xbox Series X

La Xbox Series S no podrá disfrutar de la experiencia visual completa.

Remnant: From the Ashes estará recibiendo soporte para muchas más opciones gráficas diseñadas específicamente para las consolas de nueva generación. Entre estas opciones encontramos las modalidades de 4K a 30 FPS, así como también la de 1080p a 60 FPS. Ambas estarán disponibles en Xbox Series X y PS5.

Limitaciones para la Xbox Series S

Remnant: From the Ashes

La Xbox Series S, por otro lado, tendrá una excepción, y solo podremos jugar a Remnant: From the Ashes a una resolución de 1080p a 60 FPS, sin opción a aumentar la resolución a 4K como su hermana mayor. Remnant: From the Ashes fue lanzado en 2019, y lamentablemente fue una joya que pasó desapercibida, como describimos en nuestro análisis del juego.

Remnant: From the Ashes es uno de los juegos de Xbox Game Pass que llegarán en mayo, así que atento que puedes jugarlo totalmente gratis si tienes una suscripción a la plataforma de Microsoft.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar