Remnants of Earth: La comunidad de Second Life está haciendo un MMO dentro de un MMO

En lo que es probablemente el proyecto más impresionante en Second Life, un grupo de jugadores han utilizado la herramienta de scripting del juego para crear un MMO dentro del mismo. Es decir, han creado un MMO dentro de un MMO.

Remnants of Earth, así se llama, mete a los jugadores en la piel de un héroe que se ha quedado atrás en un planeta Tierra abandonado. A pesar de la nomenclatura MMO, se trata de un juego de rol de mesa con todas las funciones. Los usuarios deberán interactuar y realizar juegos de roles entre sí a través de eventos de secuencias de comandos, incluso se pueden hacer cosas como la elaboración o ir de misiones.

Según los propios desarrolladores, “Remnants of Earth tiene una base pensada alrededor de los clásicos elementos de juegos de rol, como la laminación en dados, las estadísticas, la lucha contra monstruos o eventos impulsados de la historia, entre otros. Los jugadores pueden interactuar con NPCs y otros actores para lograr los objetivos, e incluso pueden participar en las guerras de facciones PvP. Incluso tenemos una elaboración completa y sistema de minería. Pensad en RsP como un juego completamente funcional de mesa en Second Life, como Dungeons and Dragons, o ShadowRun".

Publicaciones relacionadas

Cerrar