Remnat: From the Ashes llegará el 20 de agosto

El juego de Gunfire Games estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Remnant: From the Ashes es un juego de superviviencia para consolas y PC

Gunfire Games ha puesto fecha a Remnat: From the Ashes, un juego donde somos un superviviente que se embarca en una aventura para hasta tres jugadores. Tenemos que sobrevivir hordas de enemigos y jefes que nos pondrán las cosas muy difíciles. Nuestra misión es reconquistar y reconstruir todo lo que la humanidad daba por perdido.

Remnat: From the Ashes se juega en tercera persona y transcurre en un mundo postapocalíptico. Todos los mapas son generados de forma dinámica y cambian mientras lo exploramos. Hay muchas misiones y eventos repartidos por cada uno de los cuatro mundos que hay disponibles.

Distribuido por Perfect World Entertainment, Remnat: From the Ashes llegará a PS4, Xbox One y PC el 20 de agosto de 2019. El juego ya se puede precomprar en Steam por 39,99 euros. En cuanto a los requisitos, no es un título muy exigente, requiere como mínimo: Windows 7, un procesador Intel Core i5-4690K o AMD FX-8320, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce gTX 660 o AMD Radeon R7 370.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar