Remothered: Broken Porcelain se anuncia en la Gamescom 2019, llegará en 2020

La secuela de Remothered: Tormented Fathers ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento.

captura tráiler de Remothered Broken Porcelain

Darril Arts y Stormind Games han presentado al mundo mediante un tráiler en exclusiva el terrorífico Remothered: Broken Porcelain, secuela de Remothered: Tormented Fathers. Esta nueva entrega verá la luz aproximadamente dentro de un año (verano de 2020), y lo hará en todas las plataformas disponibles: Xbox, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Solamente echando un vistazo al tráiler enseñado hoy, uno ya puede hacerse a la idea de qué es capaz el sucesor de uno de los juegos más terroríficos de 2018. Como no podía ser de otra forma, Remothered: Broken Porcelain es un juego para adultos en el que el jugador se mete en la piel de una joven que debe escapar de su confinamiento. Aquí, el terror viene proporcionado, ante todo, por elementos psicológicos, con enemigos sobrenaturales que nos perseguirán en nuestra huida y a los que tendremos que combatir con diferentes armas.

Con una sobrecogedora historia se trata de un título de terror de supervivencia realista, en el que tendremos que emplear el sigilo para despistar a los enemigos que nos siguen. Remothered: Broken Porcelain asegura el miedo con una banda sonora espeluznante, un modo historia profundo con un universo de personajes cuidado y puzzles intrincados.

Si quieres más información, puedes acudir a su página de Steam.

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Dídac Dalmases

Content Manager. Ahora mismo me estoy intentando pasar Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar