Remothered: Broken Porcelain se muestra en un nuevo tráiler

El survival horror de Modus Games y Stormind Games nos deja un escalofriante adelanto navideño.

Remothered: Broken Porcelain

Anunciada durante la pasada Gamescom, la secuela de Remothered: Tormented Fathers vuelve a asomar la cabeza con motivo de las fiestas navideñas. Remothered: Broken Porcelain ha vuelto a la palestra con un breve, pero espeluznante tráiler con el que que quiere desearnos felices fiestas y, de paso, recordarnos por qué vamos a pasar frío en verano de 2020.

«Home for the Holidays», que se podría traducir como «Hogar para las Vacaciones», es el nombre de este nuevo vídeo oficial publicado por Modus Games, editora a cargo de la publicación del título desarrollado por Stormind Games. Un vistazo a la Pensión Ashmann que nos presenta a varios de sus inquilinos y nos deja muy claro que no es un lugar adecuado para estar tranquilo. Sustos, intenciones homicidas y peligros a cada esquina nos aguardan en este edificio repleto de hostilidad y de miedo.

Con PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en mente, la nueva y terrorífica creación de Stormind tiene previsto salir a la venta en verano de 2020. Todavía quedan varios meses por delante, pero son más que suficientes para prepararnos de cara a uno de los juegos que más sustos prometen de cara al año que viene. ¿Logrará superar a su predecesor o se quedará a medio camino? No tardaremos demasiado en descubrirlo de la mano de este Remothered: Broken Porcelain.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar