Rend, el juego de supervivencia creado por extrabajadores de Blizzard

Rend, el juego de supervivencia creado por extrabajadores de Blizzard

Los desarrolladores de Blizzard no solo continúan anunciado contenidos para algunos de sus juegos, como Hearthstone, que recientemente presentó su próxima expansión. Algunos antiguos miembros de la compañía han decidido trabajar juntos para crear un videojuego de supervivencia que se ha inspirado en dos populares franquicias, World of Warcraft y League of Legends.

Así lo ha explicado Jeremy Wood, cofundador de Frostkeep Studios, en unas declaraciones a PCGamer, donde se ha referido a Rend. El videojuego permitirá que tres facciones compitan para proteger su Piedra de la Divinidad en diferentes fases: "Es como planificar una noche de raid en World of Warcraft”, ha comentado el responsable de la obra al respecto.

En cada una de las rondas, los usuarios de cada equipo podrán reunir las almas de los jugadores caídos para llevarlas a sus Piedras, que también podrán ser objeto de destrucción de los rivales. De este modo, las almas se convertirán en un valioso recurso que también permitirá progresar en el juego y mejorar algunos de los elementos disponibles.

Además de ofrecer un sistema de habilidades personalizado y de posibilitar la elaboración de objetos, los desarrollares también permitirán seleccionar el horario preferido para cada uno de los servidores con el objetivo de que todos los usuarios puedan disfrutar del juego cuando más les convenga. La primera toma de contacto será durante la próxima primavera a través de la fase de acceso anticipado anunciada para PC.

Cerrar