Repasamos Conker’s Bad Fur Day, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Si pensamos en Nintendo 64 será inevitable acordarnos de Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y su secuela Majora’s Mask, Star Fox 64 o GoldenEye. Exceptuando las correrías del agente secreto más famoso del mundo, los clásicos de Nintendo se comerían buena parte de nuestros recuerdos y nostalgias.

Pero aunque llegase tarde a la fiesta y su personalidad no fuese precisamente modélica, la ardilla Conker también tiene algo que decir en esta consola con su cartucho Conker’s Bad Fur Day.

Conker’s Bad Fur Day fue un luego lanzado ya en 2001, en los últimos tiempos de la vida de Nintendo 64, y nos cuenta los sucesos en los que Conker se ve envuelto después de una noche de desfase tras la que intenta volver a su casa en un estado un poco lamentable.

Las peripecias que le sucederán a continuación, con grandes dosis de humor adulto y numerosas referencias a películas, así como a otros juegos a cargo de Rare, son las que redondean un juego al que daremos cumplido homenaje mañana en nuestro AlfaBetaRETRO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar