Repaso a la carrera de Kobe Bryant en los videojuegos

Repaso a la carrera de Kobe Bryant en los videojuegos

El jugador de la NBA Kobe Bryant se retira del baloncesto profesional tras veinte años de carrera jugando en la competición de máximo nivel, y aprovechando la ocasión, un seguidor del deportista ha creado un vídeo en el que repasa sus apariciones en los videojuegos.

El autor del canal Zambing G2K ha elaborado una extensa recopilación que arranca en NBA 2K, título de Dreamcast del año 1999. En poco más de cuatro minutos se pueden ver todas las caras y modelados que ha tenido el estadounidense hasta nuestros días, siendo NBA 2K16 el último juego en el que se aparece como integrante de la plantilla de Los Ángeles Lakers.

No obstante, esta no era la primera vez que se podía jugar con la estrella, ya que debutó en la segunda entrega NBA Live, juego de 1996 para Super Nintendo y Mega Drive, que coincide con su salto a la liga de baloncesto más importante del mundo. Kobe Bryant debutó en el draft de la NBA de 1996, en aquel ya fue retratado dentro de un videojuego, y desde entonces no se ha saltado ninguna cita anual. Por tanto, se puede decir que repasar su carrera es casi como dar un vistazo a la representación del baloncesto en el mundo de los videojuegos en los últimos veinte años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar