Crea una genial réplica del Guantelete de Thanos usando solo cartas Pokémon

Fascinante, ¿verdad?

Las cartas de Pokémon no solo dan lugar a un gran juego de mesa/rol realmente entretenido, pues también pueden crear cuadros preciosos o contar con potenciales ilustradores que logran asustar a los fans de la saga con su arte. Hoy, uno de esos Pokéfans, y también adorador del universo Marvel, ha logrado recrear el Guantelete del Infinito que lleva Thanos, usando solo cartas de la saga.

Es alucinante ver la creación que comparte DUBZBOI en Reddit que ha conseguido hacer una especie de Guantelete del Infinito usando cartas para crear el cuerpo y Energías recortadas parea simular cada una de las Gemas del Infinito. La verdad es que está bastante logrado y hay que tener en cuenta que para hacer algo así hay que contar con maña e imaginación.

I Created an Infinity Gauntlet out of some Pokemon Cards. I Don’t Feel so Good Professor Oak. from pokemon

¿Qué te parece a ti este Guantelete hecho tan solo con cartas Pokémon, querrías poder hacer uno en tu casa que fuese exactamente igual? ¡Pues venga, inténtalo por ti mismo!

Imagen de portada @truetimfoolery en Twitter

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar