Reportaje: 10 videojuegos que merecen tener una película propia

Reportaje: 10 videojuegos que merecen tener una película propia

Hoy en día, cualquier franquicia o elemento del ocio es susceptible de ser trasladado a otro formato, como parte de la tendencia transmedia. De esta manera, vemos películas de cómics, videojuegos de películas, cómics de videojuegos, etc. Sin embargo unas formas de adaptación son más valoradas que otras, y la adaptación de videojuegos a la cinematografía ha resultado decepcionante para el gran público.

Sin embargo, la tendencia parece estar cambiando, como por ejemplo muestra la cinta de Assassin's Creed. Esto se podría aprovechar para estrenar toda clase de nuevas películas de videojuegos. ¿Qué títulos podrían ser susceptibles de dicho honor? Ésta es una pregunta que intentaremos contestar mañana, en un reportaje que se dedicará a estudiar exhaustivamente 10 diferentes franquicias de videojuegos que son algunos de los mejores candidatos a la hora de basar películas en ellos.

Si quieres saber cuáles son dichos juegos, no te pierdas este reportaje, mañana, en AlfaBetaJuega. ¿Cuáles crees que incluirá esta lista tan selecta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar