REPORTAJE: Guía de compras geek navideña (Parte 2)

Queda muy poco para la finalización de las vacaciones de Navidad, pero su fecha límite nos deja aún con un día muy señalado en nuestro calendario, sobre todo para los más pequeños: el día de los Reyes Magos.

La visita de sus Majestades de Oriente se acompaña de otra nueva oleada de regalos, y como ya hicimos en su día para la llegada de Papá Noel con nuestra primera parte de la Guía de compras geeks navideña que podéis ver a través de este enlace, os traemos una nueva ronda de ideas para vuestros regalos del 6 de enero que os encantarán.

*Imagen de portada realizada por los artistas de Sanshee.

¡Que la disfrutéis!

Llévate a los hermanos Lutece a tu casa.

Si eres fan de la saga Bioshock o te lo pasaste como un enano con su última entrega, el sorprendente Bioshock Infinite, seguro que reconocerás a los misteriosos a la par que inolvidables hermanos Lutece, unos personajes que pese a aparecer en la tercera parte de la franquicia se han convertido ya en uno de los signos más reconocibles del universo Bioshock.

No es de extrañar, por tanto, que en Irrational Games los hayan hecho parte de su merchandising oficial con esta impresionante estatua no apta para todos los bolsillos, pero sí para todas las estanterías. Podéis haceros con ella a través de este enlace.

Vístete como un auténtico Guardián de la Galaxia.

Siendo una de las películas más sorprendentes y taquilleras de 2014, no es de extrañar que el furor por la última película de Marvel se haya trasladado a las tiendas, en las que Disney sabe muy bien cómo vender merchandising a espuertas.

El mejor ejemplo lo tenemos en la colección de ropa del portal Super Hero Stuff, que va desde las camisetas hasta pijamas pasando por gorras o cinturones. ¡Seguro que encontrarás algo que decirle a tu madre cuando te pregunte si “necesitas algo”!

Los mejores juegos de mesa frikis para toda la familia (y los amigos)

Está muy bien eso de juntarse con varios mandos para jugar a la consola o montar una buena LAN party, pero no podemos olvidarnos de otro tipo de entretenimientos más clásicos e igual de divertidos. Nos referimos a los juegos de mesa, que a su modo también pueden ser tremendamente frikis, como los ejemplos que os dejamos a continuación y que se encuentran a la venta en el portal Think Geek.

 


La tienda oficial de Naughty Dog al fin ha abierto sus puertas.

Si eres fan de los juegos del prestigioso estudio Naughty Dog tenemos una gran noticia para ti: su tienda oficial por fin ha abierto sus puertas, digitalmente hablando. Gestionada por Tree House, la misma compañía que lleva las tiendas oficiales de Irrational Games y Bioware, desde ya mismo puedes hacerte con el merchandising oficial exclusivo de títulos como The Last of Us o Uncharted, una colección que te quitará el hipo y que puedes ver en las imágenes que te dejamos a continuación y descubrir a través de este enlace.

Además, ¡están de rebajas hasta el 7 de enero!



Listo para cualquier fiesta con estas elegantes corbatas.

Vale, quizá el título pueda inducir a error: son corbatas y son bastante discretas, pero no dejan de ser muy frikis. Elegantemente frikis, podríamos decir. Así que si eres de esas personas que no tienen miedo a lucir con orgullo su afición favorita y pasas de los convencionalismos o los trajes más aburridos, qué mejor que darle un toque de originalidad con algo tan clásico como una corbata, pero reinventada al estilo de la tienda de Etsy Cyberoptix.

Si te gusta lo retro, no te pierdas estas geniales camisetas.

Aunque ya se ha dejado caer alguna vez en las noticias más informales de AlfaBetaJuega, el talento del ilustrador Drew Wise es algo que siempre nos llama la atención por su gran originalidad para mezclar lo viejo y lo nuevo, por saber dar a productos de actualidad como Juego de Tronos, Grand Theft Auto V o incluso LittleBigPlanet ese toque retro y jugón al mismo tiempo tan particular que nos llena de nostalgia y vacía nuestra cartera.

Si buscas una camiseta con estas características, de esas que arranquen sonrisas a los “entendidos”, podrás encontrarla en su galería de RedBubble.

Cómoda pero sensacional con las princesas y los villanos de Disney

La ropa friki es, por lo general, ropa cómoda. Y por lo general, también es ropa de hombre. Sin embargo cada vez es más fácil encontrar tallas y diseños especialmente pensados para mujeres que buscan colecciones geek y uno de los portales pioneros en este sentido es el que dirige la marca Black Milk Clothing, que ha dedicado colecciones a franquicias tan queridas como Mass Effect o universos como el de Harry Potter. Ahora en esta página disponemos de otra genial serie de ropa inspirado en las princesas y villanos de las películas de Disney.

El universo de The Elder Scrolls, siempre contigo.

Aunque los diseños y ropa creados por fans inspirados en nuestros videojuegos favoritos siempre tienen detalles y cosas que no encontraríamos reflejados en el merchandising oficial, hay que admitir que llevar o tener cosas oficiales es algo con un valor especial, y por ello nos hace mucha ilusión tener este tipo de productos. Para un universo que arrastra tantos fans como The Elder Scrolls, es fácil sorprender a un jugón con algún regalo sacado del merchandising de The Elder Scrolls Online, a la venta en la store oficial de Bethesda.

Aprende a crear tu propia jeringa de ADAM de la saga Bioshock

¿Andas corto de dinero pero eres todo un manitas? ¿Te gustaría hacer un regalo basado en la franquicia Bioshock? Entonces te recomendamos pasar por el blog de Volpin Props, uno de los mejores creadores de réplicas del mundo y que ha compartido con todos nosotros cómo hacer desde casa paso a paso una de esas enormes jeringas que llevan las Little Sister.

Tan solo apunta la lista de materiales, ¡y no te olvides de mandarnos las fotos a AlfaBetaJuega si te animas a intentarlo!

Para los más dulces: algo blandito

Si te gustan las cosas monas y consideras que no hay mejor regalo que aquel que se hace de manera única, artesana, una fantástica idea de regalo es sin lugar a dudas un peluche que esté completamente hecho a mano. Para ello, te recomendamos estos de la tienda Madoso Store, muy limitados e inspirados en League of Legends, Hora de Aventuras y Studio Ghibli, entre otros.


¡Y esto es todo! Os deseamos unas felice fiestas y que disfrutéis de los últimos días de las vacaciones de invierno. No os olvidéis de pasar por la sección de comentarios al final del texto y comentarnos vuestras ideas para conseguir el regalo perfecto. ¡Que os traigan muchas cosas los Reyes!

Cerrar