Reportaje: La Guía de compras navideñas más friki, jugona y delirante

La Navidad ya está aquí, según anuncian las luces de los grandes centros comerciales. Y si no queréis que os pase como a Arnold Schwarzenegger en Un Padre en Apuros, que cuando queráis ir a comprar un Turbo Man no quede absolutamente ninguno en las estanterías… este es vuestro reportaje.

Porque en AlfaBetaJuega preferimos que seáis previsores y que este año quedéis como los "regaladores" más originales, divertidos y extraños de toda vuestra comunidad. Por eso os traemos esta lista con los regalos más delirantes que podéis hacer para estas fiestas y cómo conseguirlos.

Sacad lápiz y papel que empezamos.

Futbolín para el iPad

Sin lugar a dudas uno de los gadgets más divertidos que hemos visto para un iPad jamás. Si sois unos aficionados del bar y estáis hartos de dejaros las moneditas todas las noches, este es vuestro futbolín. Al amigo al que se lo regaléis se va a hartar de recibir visitas y encima no te come medio salón. Lo malo es que obligaréis a vuestro amigo a comprase un iPad si no lo tiene.

Lo podéis encontrar aquí y tiene un precio de 99.99 dólares que, con los gastos de envío a España se queda en un total de 159.99 dólares.

 

 

Tostadas para manos

Cada redactor de AlfaBetaJuega esta pidiendo un par de estos guantes para Los Reyes Magos. Porque no sabéis lo que es un invierno de ir hasta la redacción a primerísima hora de la mañana y tener que teclear con el frío que hace. Así que los que paséis mucho tiempo delante del teclado y seáis frioleros aquí van estos guantes con forma de tostada que se calientan vía USB.

Dicen sus creadores que no impide el ritmo normal de escritura. Desde AlfaBetaJuega os aseguramos que estos son los únicos guantes que no necesariamente tienen que caer por el lado de la mantequilla.

Con gastos de envío a España el par se os queda en 36,94 euros. Aquí los tenéis.

 

 

La lámpara de Tetris

Este inventazo se vende solo pero aún así os vamos a dar una explicación: siete piezas componen este cacharro y solo una necesita conectarse a la corriente eléctrica (tiene un modelo USB). Esto quiere decir que podremos colocar el resto de las piezas del mítico juego a nuestro total gusto, por lo que la lámpara puede ir cambiando de forma según la apetencia que tengamos ese día.

Lo mejor de todo, es que en esta lámpara, aunque completéis una fila, no desaparecerán las piezas.

Cuesta 36,89 euros pero con los gastos de envío a España se os irá a 49,19 euros. Desde aquí para el que la quiera pedir.

 

 

Los guantes del inspector Gadget

A simple vista estaréis pensando que son unos simples guantes para calentarnos las manos y que los que tienen forma de tostada molán mucho más. Pero es que con estos guantes podremos hablar por teléfono sin necesidad de llevarnos el cacharro a la oreja.

Vale, puede que su utilidad pueda ser reducida, pero vais a ser las personas más originales hablándole a vuestros dedos. Eso sí, según sus creadores, tienen una utilidad que a nostros se nos había escapado: “si le gusta esquiar, salir a correr y los deportes en general, este regalo será un complemento ideal, podrá estar horas hablando sin que se le congelen las manos.

Los tenéis en diferentes colores y tamaños y los podéis comprar aquí, por un precio de 49,99 euros más 5,95 euros de gastos de envío si no superáis el pedido mínimo de 60 euros.

 

El shooter hecho despertador

En la generación de juegos de acción y tiros, ¿cómo diantres se nos va a escapar este despertador? Si os cuesta levantaros por las mañanas, este es un regalo ideal, pues para apagar la alarma que no dejará de taladrarnos el tímpano tendremos que acertar el disparo.

Este aparatejo cuesta simplemente 29,99 dólares sin contar los gastos de envío y desde aquí podéis comprarlo.

 

 

La cabeza de Cthulhu

¿Que no sabéis qué regalarle a ese amigo rarito que no deja de citar al gran H.P Lovecraft? Pues veréis la cara que se le va a quedar cuando le regaléis este trofeo de peluche con la cabeza del mítico monstruo Cthulhu para su casa. Luego seguro que además de aguantar sus citas otros amigos tendrán que escuchar la historia de cómo se cazó a esta bestia.

Cuesta 24,95 dólares aunque eso sí, y esto duele, los gastos de envío son de 25 dólares. Aquí la tenéis.

 

 

La camisetaca de Super Mario

Os ponemos un ejemplo pero en la red podréis encontrar miles de millones de camisetas buenísimas sobre videojuegos, y os traemos muchas a menudo. Os mostramos esta de Mario que os puede cumplir varias funciones: hacer que vuestros hijos se enganchen al mundo de los videojuegos desde bien pequeñitos; contentarles con un Mario al menos estas navidades si os habéis dejado toda la pasta en hacer regalos de esta lista y ahora no podéis comprarle una Wii U; o simplemente para ser la persona que más pueda fardar en una discoteca.

La podéis conseguir aquí por un precio de 19,85 euros (si superáis los 20 euros no tendréis que pagar gastos de envío).

 

De momento esto es todo, ¿habéis encontrado algo en esta lista que estéis deseando regalarle a alguien? Contádnoslo en comentarios. ¿Creéis que falta algún regalo fundamental? Pues ponednos un correo a AlfaBetaJuega y nos ponemos las pilas para los regalos de Reyes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar