Reportaje: La Guía de compras navideñas más friki, jugona y delirante (Parte II)

Papa Noel ya es historia y por fin va a llegar la que para muchos es una de las noches más especiales de la temporada, no, ni es lanzamiento de un Halo ni Assassin´s Creed ni Nochevieja (ojito con  las copas, que nos conocemos). Nos referimos a la noche de Reyes y si este año queréis las cosas fáciles o simplemente no salir como esa gente alocada que inunda los telediarios el día de las rebajas, AlfaBetaJuega es vuestro sitio.

Cómo sabemos que os encantó la primera guía de compras friki, jugona y delirante, aquí vamos con el Volumen 2, especial para Reyes.

Jabones Jugones

Este regalo puede tener objetivos muy distintos. Por ejemplo, si estáis hartos de decirles a vuestros hijos que se laven las manos antes de comer o de jugar a la consola, ¿qué mejor forma que con estos jabones con forma de mando?

La segunda opción es dárselo como regalo a esos ciudadanos anónimos que nos deleitan las fosas nasales en el metro por las mañanas. Cada cuál que elija.

Los podéis comprar desde aquí por un precio de 12,29 euros. Nota: Parece ser que no funcionan como sustitutivos del mando tradicional… ¡leches!

 

 

La lámpara de Pac Man

Si en la noche le tenéis miedo al Coco… madre mía que bien traemos los chistes en AlfaBetaJuega. Sea como fuere, esta increíble lámpara de Pac Man es la obligación para todo jugón en su cuarto. Ya sea para leer Juego de Tronos por las noches o jugar con la portátil y no hacer que nuestros ojos salgan ardiendo, o para espantar al Comecocos de turno que duerma con vosotros en noches de cefalea… Son solo ideas.

Lo podéis encontrar aquí por tan solo 34,39 euros, y está de oferta.

 

 

Paraguas Samurái

Este regalo realmente es que no hace falta darle explicación, porque es tan genial que ya hemos ido corriendo a pedir uno. Lo único malo que tiene este increíble paraguas es que vamos a desear que llueva todos los días. Y en verano, cuando estemos cansados de jugar con Raiden a Metal Gear Rising Revengeance, bien podemos coger un par de estos y liarnos a paraguazos.

El que lo quiera, sí, ya sabemos que todos, lo tiene aquí con un precio de 29,90 euros.

 

 

Pinball para iPad

Un regalo fundamental para nostálgicos que pasaron de tirar las monedas de la paga a firmar varias hipotecas con el banco para intentar que no se tragaran la bola esas malditas máquinas también conocidas como Pimballs.

Total, si ya os habéis dejado todas las moneditas en vuestro reluciente iPad, ¿cómo no vais a gastar unas más en convertirlo en un Pinball? Cuesta 59 euros y lo podéis comprar aquí.

 

 

Las "baquetalápiz"

Si ya os cuesta trabajo atender en clase y a nosotros concentranos en la redacción de AlfaBetaJuega sin utilizar los teclados a modo de "air guitar", estas baqueta-lápices van a ser nuestra absoluta perdición. Como ya nadie se digna a lanzarnos un nuevo Guitar Hero o Rock Band, tendremos que seguir con nuestra pasión musical siempre y cuando no nos la carguemos de tanto usar el sacapuntas.

Esta genialidad la podéis conseguir desde aquí por 9 euros.

 

 

La hebilla del Jefe Maestro

En AlfaBetaJuega nos hemos prometido una cosa a nosotros mismos: si Blizzard hace regalos inverosímiles de figuras a los empleados que llevan con ellos un montón de tiempo, entonces cuando en AlfaBetaJuega consigamos que el Jefe Maestro de la redacción deje de meterle collejas a los redactores, cada uno recibirá esta impresionante hebilla de cinturón.

Si los demás queréis quedar como unos jefazos maestros podéis regalarla para estas navidades desde aquí con un precio de 17,05 euros.

 

Pues esto ha sido todo amigos. Seguramente nos hayamos dejado un montón de regalos brutales y divertidos para hacer en estas fechas. Para eso estáis vosotros, para ayudarnos entre todos en los comentarios de AlfaBetaJuega. ¡Os escuchamos!

Cerrar