REPORTAJE: Las 10+2 mejores películas de 2014

El 2014 ha sido un año repleto de emoción, risas, explosiones y sorpresas, muchas sorpresas. Así pues, a sólo pocos días para que nos despidamos de él para siempre y os deseemos a todos un próspero 2015, hemos decidido reunir las películas que más nos han gustado a lo largo de este año, en el que se han estrenado más de 300 películas y de las que hemos seleccionado las 10 mejores producciones de 2014.

Como da la casualidad de que en estas semanas de final de año se estrenan películas de forma posterior a la fecha fijada para Estados Unidos, os hablaremos también de dos casos curiosos, dos grandes estrenos que no queremos dejar fuera de la lista, puesto que una es de 2013 pero fue estrenada en nuestro país en 2014, mientras que la segunda fue estrenada este año en Estados Unidos, pero no llegará a España hasta enero de 2015.

Esto es lo que os espera mañana aquí, en AlfaBetaJuega, donde vamos a enumeraros las diez mejores películas de 2014 (más dos de regalo) y os diremos por qué pensamos que deben estar en esta lista. Así pues, si queréis saber cuáles son y opinar si estáis de acuerdo, no dudéis en visitarnos mañana. Pero, ya que estáis aquí, ¿cuál es vuestra película favorita de 2014?

Publicaciones relacionadas

Cerrar