REPORTAJE: Las mejores teorías de Pokémon

El universo de Pokémon cada vez es más amplio. Con cada nueva generación asistimos a una dimensión completamente diferente que aporta más datos y curiosidades a la estupenda franquicia propiedad de Nintendo. Por ello, desde Kanto hasta Kalos han surgido diversas leyendas y teorías que tratan de explicar y discernir algunos de los datos más misteriosos que no terminan de tener una explicación conclusa en el juego. Algo para lo que, lógicamente, tratan de buscar respuestas los fans más acérrimos de la saga protagonizada por los monstruos de bolsillo.

Y eso es precisamente lo que vamos a repasar desde AlfaBetaJuega en nuestro reportaje de esta semana, por lo que vamos a ofrecerte algunos de los datos más curiosos del mundo Pokémon que no son conocidos por todos los jugadores que se han aventurado a disfrutar de las diferentes entregas de la saga. ¿Quieres saber qué se comenta sobre el origen del enigmático Pokémon Ditto? ¿El porqué del aspecto de Cubone? ¿Cómo creó Arceus el universo que componen los monstruos de bolsillo? Pues presta mucha atención a lo que tenemos que contarte, porque vamos a tratar de responder a todas estas preguntas con las numerosas teorías que circulan por la red al respecto.

Así que no lo olvidéis: mañana tenéis una cita con nosotros y con todas las teorías referentes al universo Pokémon. Mientras tanto no olvides que puedes compartir con nosotros algunos datos curiosos que puedas conocer de la franquicia a través de los comentarios. ¿Te lo vas a perder?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar