REPORTAJE: Las noticias más vistas de 2014 en AlfaBetaJuega

Cada día os traemos decenas de nuevas informaciones con las que teneros al día de la actualidad del mundo del cine, del cómic y de la tecnología, pero sobre todo de los videojuegos. Si en un día publicamos tal ingente cantidad de noticias, ¿cuántas serán a lo largo de una semana? ¿Y de un mes? ¿Cuántas a lo largo de un año entero? Sin lugar a dudas, muchísimas. Pero no todas resultan tan interesantes ni gozan de la misma aceptación y recibimiento. Hay algunas que destacan por encima de las demás.

Para ser más exactos, hay doce noticias, una por cada mes, que son las que os han parecido más atrayentes de todas las de 2014. A modo de homenaje, hemos decidido desvelaros cuáles han sido las noticias más vistas en AlfaBetaJuega, haciendo además un pequeño resumen del contenido que ofrecieron.

Aunque los videojuegos destacan por encima de todas, encontraréis algunas curiosidades relacionadas con el cine, con distintos avances en motores gráficos e incluso con anécdotas extremadamente peculiares. Hay para todo tipo de públicos y seguro que os traerá a la memoria distintos momentos en los que leíais estos textos.

Por lo tanto, mañana tenéis que pasaros por AlfaBetaJuega, después de descansar de las fiestas de esta noche, para observar con tranquilidad todo lo bueno que hubo en 2014. ¡No os lo perdáis!

Publicaciones relacionadas

Cerrar