REPORTAJE: Las noticias más vistas de 2015 en AlfaBetaJuega

REPORTAJE: Las noticias más vistas de 2015 en AlfaBetaJuega

En las eternas palabras de Albus Dumbledore, muy usadas por estas fechas, “Otro año se va”, y con ello llegan las uvas, la celebración y los buenos deseos a las personas que tenemos alrededor para que su nuevo año sea el más feliz que pueda ser. Ya han pasado 365 días, y 2015, aunque no lo parezca, está dando sus últimos estertores de vida.

También es un muy buen momento para volver la vista atrás, y observar qué hemos hecho a lo largo del año, para aprender así de nuestros errores y mejorar en este 2016 que se acerca, lento pero seguro. En AlfaBetaJuega no somos diferentes y hemos observado atentamente el gran año que ha sido 2015, del cual sin duda lo mejor han sido cada uno de los miembros de nuestra comunidad, de los cuales tú formas parte. Y eres tú el que nos lee, haciendo que nuestras noticias sean o no vistas.

Pues bien, de todas esas noticias, ha habido 12 que han sido tus favoritas este año, y que pasamos a resumirte en este reportaje con las noticias más vistas de 2015 en AlfaBetaJuega. Acompáñanos en un viaje por este año que se acaba, mientras te decimos ¡Feliz año nuevo!

¿Cómo son en la actualidad los personajes que aparecen en los memes?

El tiempo pasa por todo el mundo, y en un año que ha visto una ligera decadencia de los archiconocidos memes, no iba a ser diferente. Sus protagonistas, como los Pokémon, evolucionaban y crecían con los años, en una galería que nos dejaba ver el antes y el después de memes como Bad Luck Brian o la Novia Obsesiva.

Dragon Ball Super revela la identidad de su personaje misterioso

Una de las grandes noticias del año para los fans de Dragon Ball en la forma de Dragon Ball Super, la nueva serie de la franquicia creada por Akira Toriyama. A pesar de las polémicas por sus dibujos algo descuidados en ciertos episodios, este nuevo anime consiguió su fanbase, y la revelación de que el padre de Goku alcanzaba el nivel 3 de Super Saiyan fue la gota que colmó el vaso en el último mes de 2015.

 

Los mejores anime recomendados por géneros

 

Sin duda 2015 ha sido el año del anime, y en AlfaBetaJuega hemos querido acercarte a este fantástico formato con todos los rankings que hemos encontrado. Este, que resultó ser el más visto del año, también resume el auténtico Olimpo de los anime de todos los tiempos. Si alguien los ha visto todos, puede considerarse un experto.

Robin Williams podría haber vivido 3 años más, según su esposa

Una de las noticias más tristes de 2014 fue la pérdida del cómico y actor de mil y una facetas Robin Williams, que se habría quitado la vida fruto de una depresión causada por el diagnóstico de una grave enfermedad. Su esposa rompió el silencio este pasado noviembre, asegurando que dicha enfermedad cerebral le habría dejado vivir, como mucho, tres años más, pero con una calidad de vida cuestionable. Sea como sea, le echamos de menos.

Los 10 mejores Pokémon de la historia

Pokémon cumplirá el próximo febrero de 2016 20 años, situándose como una de las franquicias más exitosas en el mercado mundial. Siempre habrá opiniones, pero en este ranking nos aventurábamos a enumerar los mejores Pokémon de la historia, siempre propuestos a debate. ¿Cuál es tu favorito?

 

WhatsApp ya te permite hacer un corte de mangas

 

La peineta, enseñar el dedo, se convirtió en una posibilidad real en WhatsApp en verano de 2015, incorporando un emoji que imitaba este desagradable pero divertido gesto, que a estas alturas ya se nos ha escapado a todos en más de una conversación inapropiada.

Vin Diesel se defiende de sus fotos con sobrepeso en Instagram

El protagonista absoluto de Fast & Furious se iba preparando para la cena de Acción de Gracias, como pudimos ver en unas fotos de Instagram que le mostraban muy desmejorado. Diesel se defendía en esta noticia muy visitada, en la cual aseguraba, y demostraba que la primera se trataba de un fake o una imagen antigua.

El Rubius rompe a llorar con Risto Mejide

Risto Mejide es famoso por su falta de escrúpulo a la hora de emitir juicios acerca de su forma de pensar, y no fue diferente a lo largo de 2015 en su programa “Al Rincón de Pensar”, en el cual uno de los invitados más destacados fue El Rubius, que en un momento de la entrevista no pudo sino derramar lágrimas, fruto de la presión por parte de sus fans.

 

¡Tiempo muerto! ¡Space Jam 2 es real y tiene a LeBron James!

 

Cuando decimos que 2015 ha sido el año del regreso de grandes franquicias no estamos de broma: Mad Max, Star Wars, Terminator, los ochenta y noventa se han hecho fuertes este año, algo que se atestiguaba con el inesperado anuncio de que Space Jam 2 sería una realidad, con LeBron James tomando el papel que interpretara Michael Jordan.

The Walking Dead: Una decisión de última hora cambió el futuro de la serie

A lo largo de 2015, The Walking Dead nos ha vuelto locos con sus personajes que creíamos muertos pero regresaban y los diferentes giros de guión que nos dejaban ojipláticos por decir poco. De la misma manera que nos dejó esta noticia, en la cual Melissa McBride aseguraba que había postulado porque Carol, su personaje, siguiera viva, cambiando el futuro de toda la serie.

Cuidado, ahora estas seis prácticas a través de la red te llevan directamente a prisión según la reforma del código penal

Efectivamente, el 1 de julio de 2015 entró en vigor una nueva ley que tenía en cuenta las redes sociales, y situaba algunas prácticas relacionadas con ellas como merecedoras de cárcel, como publicar imágenes de policías, proponerse para modificar dispositivos de reproducción digital, o convocar manifestaciones.

 

Top 10 juegos free-to-play mejor valorados por la comunidad de Steam

 

A todos nos encanta jugar, sea en PC o en consola, y si puede ser de manera gratuita mucho mejor. Debe ser por eso que la noticia más vista de 2015 sea esta útil lista de los mejores juegos ftp en la comunidad Steam, que todos podemos jugar en nuestros ordenadores cuando queramos, y entre los que se incluyen algunos titanes como Dota 2.

Cerrar