REPORTAJE: Las ventajas de suscribirse a PlayStation Plus

Actualización: Estos son los juegos confirmados de PlayStation Plus de marzo 2015. Disfrutadlos.

Noticia original

PlayStation Plus lleva activo varios años en sistemas PlayStation, pero en los últimos meses está alcanzando su apogeo con el que ha captado a un gran número de usuarios. Y es que una estupenda rebaja siempre es un excelente reclamo para los jugadores, que han aprovechado la posibilidad de hacerse con tres meses de suscripción a PlayStation Plus por tan solo 9.99 euros. Con motivo de esta oferta y dada la gran calidad del servicio, hemos querido hacer un repaso a todo lo que propone PlayStation Plus.

De este modo, mañana mismo, en AlfaBetaJuega, podréis disfrutar de un completo reportaje en el que repasamos y aclaramos las ventajas de suscribirse a PlayStation Plus, con todos los detalles que necesitáis saber por si aún os queda alguna duda al respecto. Además, realizaremos un repaso a todas las exclusividades que están disponibles gracias al servicio y cuantificaremos el ahorro que se produce con dicha oferta, que sigue vigente hasta el próximo 31 de marzo. 

Así que no lo olvidéis: mañana tenéis una cita con nosotros y con PlayStation Plus. Si queréis conocer lo que podéis obtener con el servicio de pago de Sony, es una oportunidad que no podéis perder. Y recordad otra oportunidad que no os podéis perder: nuestro increíble concurso de esta semana #PackPS4deABJ en el que podéis ganar una PlayStation 4, junto con una copia de The Order 1886 y tres meses de PlayStation Plus. ¿A qué esperas para participar?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar