REPORTAJE: Los mayores éxitos de Blizzard

REPORTAJE: Los mayores éxitos de Blizzard

En el mundo de los videojuegos, al cual nos gusta tanto pertenecer, siempre existe una serie de compañías que permanecen en la cresta de la ola de una manera que parece permanente, sin que nadie pueda desbancarlas de un éxito tras otro. Algunas consiguen mantener este estatus durante décadas, y éste es el caso de Blizzard.

Y es que esta empresa californiana ha estado desde 1992 lanzando al mercado título tras título, que antes o después se convierten en absolutos éxitos. Y eso parece ser lo que está a punto de ocurrir con Overwatch, el MOBA del estudio que verá la luz el próximo 24 de mayo, y que ya se ha situado como la beta que mejor ha funcionado en la historia de la desarrolladora.

Esta historia pasada y futura hace imprescindible que le dediquemos su merecido tiempo de reflexión, y tendremos justo eso en el reportaje que podrás leer mañana en AlfaBetaJuega, donde repasaremos los mayores éxitos que Blizzard Entertainment ha conseguido lanzar al mercado. ¿Cuál es tu juego favorito del estudio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar