REPORTAJE: Los mejores shooters bélicos de la historia

REPORTAJE: Los mejores shooters bélicos de la historia

No hace mucho tiempo, en la cinematografía del gran público predominaba un género que nos trasladaba a grandes conflictos globales, en una explosión que culminó con películas de gran calado como Salvar al soldado Ryan. El género bélico es, sin duda, uno de los grandes exponentes del cine de Hollywood, y no ha tenido problemas para dar el salto a otros formatos.

Uno de ellos ha sido el de los videojuegos, donde el género FPS (disparos en primera persona) es el entorno perfecto para ponernos en la piel de participantes en estas guerras, a modo de una manera entretenida de aprender una historia que nunca debemos olvidar.  Y el catálogo de este tipo de videojuegos es muy amplio, de manera que vamos a dedicar un reportaje a recopilar y analizar los mejores shooters bélicos que nos ha dado la historia de los videojuegos, cuyos exponentes más recientes son títulos como Call of Duty: Infinite Warfare o Battlefield 1. ¿Estás preparado?

Cabe destacar que vamos a incluir en la lista no sólo títulos ambientados en conflictos reales, sino también algunos ejemplos que, si bien son ficticios, plasman perfectamente ese ambiente bélico al que tanto estamos acostumbrados. ¿Qué videojuegos crees que estarán incluidos en la lista?

Publicaciones relacionadas

Cerrar