Reportaje: Los mejores tráilers de videojuegos de 2012

Está claro que en este sector cada día los tráilers son más importantes. No solo es una manera de promocionar los juegos, sino también de despertar la ilusión de los jugadores mientras esperan sus títulos preferidos. En esta selección hemos querido homenajear a aquellos vídeos más impresionantes que nos ha dejado el año. ¡Disfrutadlos, porque merecen la pena!

Bioshock Infinite

7461

Sin duda uno de los juegos más esperados de los próximos meses. ¿Todavía queda alguien que quiera saber por qué? Pues simplemente dadle al "play". Seguro que todavía alguno echa de menos Rapture, pero, por lo pronto, Columbia tiene también muy buena pinta, aunque ya no esté debajo del océano.

 

Beyond: Two Souls

6542

El siempre interesante estudio responsable de Heavy Rain seguirá intentando hacer de los videojuegos un arte adulto para jugadores menos "fantásticos". El resultado se puede ver en Beyond. Una obra muy diferente a sus anteriores trabajos, que promete tener un aspecto muy cinematográfico.

 

 

Call of Duty Black Ops 2

7409

¿Hay algo mejor que pegar tiros a ritmo de AC/DC? Seguramente sí, pero no muchas. El caso es que este tráiler de Black Ops 2 es pura adrenalina. ¿O no?

 

 

The Last of Us

7983

Estamos deseando conocer qué nos ofrece este nuevo y prometedor juego de Naughty Dog. Por lo pronto, hemos de contentarnos con adelantos como este. Un juego donde la supervivencia y la acción se darán la mano. Los usuarios de PlayStation 3 tienen un motivo para sonreir. 

 

 

Halo 4

7438

Poco se puede decir de Halo 4 a estas alturas. Lo que sí nos llamó la atención fue este impresionante vídeo, dirigido nada más y nada menos que por David Fischer. El director de cine ha demostrado que estamos hablando de algo más que un videojuego.

 

 

Assassin's Creed III

6534

Otro de los juegos del año, y uno de los que más expectación ha generado, al menos según las impresiones de nuestros lectores. Cuando lo vimos en el E3 no nos quedó ninguna duda de que iba a ser algo grande. Se puede apreciar en este tráiler.

 

 

GTA V

7698

Si hubiese que elegir el juego que con más ganas esperan multitud de jugadores, ese sería sin duda GTA V. Más aún después de haber conocido sus primeros detalles: una ciudad enorme, tres historia paralelas, mucha variedad de situaciones… ¿Alguien da más?

 

 

Far Cry 3

6485

El género sandbox hecho demencia. Y uno de los juegos más populares de este final de año. Cada uno de sus tráilers se ha ido convirtiendo en todo un espectáculo. Este es un buen ejemplo de ello.

 

 

Watch Dogs

6535

Ubisoft parece querer seguir innovando en lo que a aventuras se refiere. Solo por eso, Watch Dogs ya merece estar en esta lista. Pero es que encima el tráiler tiene todo lo que un adelanto necesita: poner los dientes largos sin romper el misterio.

 

 

The Phantom Pain

7974

Otro de los tráilers más elaborados. Artísticamente no tiene ningún "pero" posible. Un broche de oro para cerrar este artículo. 

 

Hasta aquí algunos de nuestros tráilers favoritos del año. Seguro que nos hemos dejado alguno importante y por eso te dejamos a ti que completes la lista. ¿Cuál es tu tráiler favorito del año?

Cerrar