REPORTAJE: Los mejores videojuegos para refrescarse este verano

REPORTAJE: Los mejores videojuegos para refrescarse este verano

Puede que el verano suponga poder descansar del trabajo o practicar deportes que antes no podíamos, o incluso viajar a partes del mundo insospechadas. Sin embargo, no todo puede ser bueno, y esta temporada trae consigo una gran desventaja: el calor extremo. Y es que las temperaturas de 40 grados son el pan de cada día de cualquiera entre junio y septiembre. Y, por supuesto, hemos de hacer algo al respecto.

En este caso, la mejor manera que se nos ocurre para olvidarnos del calor es la que suele ser solución a tantísimos otros problemas: jugar a videojuegos. Y es que estas obras de arte del entretenimiento digital nos permiten olvidarnos de todo, incluyendo de cómo cae el Sol sin ninguna piedad durante todo el día. Pues bien, para ayudarte en estos sofocantes meses, hemos preparado un reportaje en el que recopilamos algunos de los más refrescantes videojuegos que podemos encontrar en el mercado multiplataforma, para que no olvides que hay más maneras de refrescarse que con el aire acondicionado o yendo a la piscina.

Podrás leer este helado reportaje mañana, en AlfaBetaJuega, junto a las últimas noticias y análisis del mundo de los videojuegos, como es habitual. ¿Qué juegos crees que incluiremos en la lista?

Cerrar