REPORTAJE: Nacidos en 2014: licencias que han visto la luz este año

El 2014 ha tenido buenos momentos en lo que a los videojuegos respecta. Locuras diversas, historias para quitar el espanto pero sobre todo mucha, pero que mucha diversión. En estos meses hemos visto nacer a una serie de franquicias que, poco a poco, han ido ganándose el corazón de todos los jugadores. Para evitar que pasen desapercibidas, os traemos una colección de las que consideramos las más atractivas.

Es cierto que no hemos estado ante un año repleto de nuevos trabajos, donde los refritos han estado a la orden del día. Y por ello precisamente queremos hacer hincapié en aquellas firmas que se han aventurado a hacer títulos novedosos, en reinventar un poco la rueda lo suficiente como para hacer disfrutar a los compradores.

En la lista que os mostraremos, podréis encontrar juegos de gran parte de géneros actuales como acción, shooter, sandbox o terror. Casi todas las plataformas actuales estarán representadas de una forma u otra, por lo que cualquier tipo de jugador podrá contemplar esta reunión y encontrar algún que otro juego que haya disfrutado.

Dicho esto, sólo nos queda invitaros a que mañana echéis una ojeada, aquí en AlfaBetaJuega, a las licencias que han nacido a lo largo de este 2014. ¡No faltéis! ¡Pasaremos lista!

Publicaciones relacionadas

Cerrar