Reportaje: ¿Quieres ser la envidia de este Halloween? ¡Decora tu casa con estas calabazas jugonas!

El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina y, aunque es una tradición muy arraigada en Estados Unidos, todavía somos algo reticentes a celebrar Halloween en nuestro país. De todas formas cada vez son más las personas que se animan a conmemorar esta festividad tan ‘terrorífica’.

Uno de los elementos primordiales de la noche de los muertos vivientes son las calabazas. Hay quien se pasa días y días decorándolas a su gusto para que luzcan de forma alucinante. Y es que hay verdaderas obras de arte naranjas. Un cuchillo, una bombilla y mucha imaginación son los ingredientes necesarios para convertir una fruta en un objeto digno de admirar.

Las opciones para ‘disfrazar’ las calabazas son ilimitadas: desde formas abstractas hasta caras conocidas del mundo del cine, pero sin olvidarnos, por supuesto, de los videojuegos. Porque los Mario, Pikachu, Sonic, el Jefe Maestro, Sackboy y compañía también serán los protagonistas en todas las casas este Halloween.

En este reportaje os hemos recopilado algunos de los diseños de calabazas más impresionantes que hemos encontrado por la red relacionadas con nuestra gran pasión. Así que primero le vamos a dar las gracias a páginas como The Meta PictureGay Gamer, Dual Shock Nexus o Walyou por compartirlas con nosotros y a continuación las vemos. ¡Disfrutadlas!

 

 

Halo

 

 

Mario

 

 

 

 

Star Wars

 

 

Pokémon

 

 

 

 

Tetris

Earthworm Jim

 

 

Portal

LittleBigPlanet

 

 

BioShock

Megaman

 

 

Assassin’s Creed

Shadow of the Colossus

 

 

Angry Birds

Gears of War

 

 

Sonic

Pacman

Space Invaders

 

 

PlayStation

Xbox

Nintendo

 

 

¿Os ha gustado la selección? ¿Sois unos manitas y queréis mostrarnos vuestras calabazas? Esperamos vuestras propuestas en los comentarios. Si no, siempre os queda el consuelo de comprar una especie de calabaza a lo Minecraft

..o de fabricaros la vuestra con piezas de LEGO. ¡Así es mucho más fácil!

José Carlos Naranjo, colaborador de AlfaBetaJuega

Publicaciones relacionadas

Cerrar