REPORTAJE: Ratchet & Clank, la saga al detalle

REPORTAJE: Ratchet & Clank, la saga al detalle

A lo largo de la rica historia de los videojuegos, no hay muchos personajes que puedan ser considerados con facilidad mascotas de una compañía o consola. Para que esto ocurra, el personaje en cuestión ha de tener un éxito atroz y protagonizar múltiples juegos, hasta que los aficionados seamos capaces de verlo y ver la marca de la consola que lo acompaña.

Pues bien, Ratchet & Clank se podrían considerar perfectamente una mascota de PlayStation, gracias a su enorme trayectoria en la consola. Y es que cuenta en su haber con casi una decena de títulos desde 2002, habiendo lanzado juegos para tres generaciones diferentes de la consola de Sony. A finales de este mes de abril tendrá su propia película, de manera que nos hemos visto en la obligación de dedicarle un reportaje a este dúo tan dinámico, en el que repasaremos su saga juego por juego y tuerca por tuerca.

Si quieres hacer un auténtico viaje al pasado, concretamente al reinado de plataformas y simpática acción en tercera persona de Ratchet & Clank, no dudes en estar atento y disfrutar de este completo reportaje, mañana en AlfaBetaJuega

Publicaciones relacionadas

Cerrar