Reportaje: The Witcher 3 – Juego del Año 2015

Reportaje: The Witcher 3 – Juego del Año 2015

Con el fin de 2015 acercándose, es muy sencillo echar la vista atrás, y ver cómo el mundo de los videojuegos ha tenido uno de sus mejores años, con lanzamientos tales como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Fallout 4 o Star Wars: Battlefront, entre muchos otros.

Sin embargo, sólo un juego puede alzarse con el ansiado título de Juego del Año 2015, y como pudimos ver en la gala de The Game Awards, el afortunado ha sido The Witcher 3: Wild Hunt, que gracias a muchos de sus factores se ha convertido en el título favorito de jugadores y críticos por igual este año. Pero, ¿qué ha sido lo que le ha llevado a esta posición, cuando podría estar ostentada por cualquier otro de esos grandes títulos?

Esa es una pregunta que responderemos mañana en un reportaje, en el cual analizaremos todas las claves que han hecho de The Witcher 3 el mejor juego del año, tanto por los juegos y las novelas que tiene detrás, como por la experiencia de juego que aporta a esta nueva generación. Si eres fan de Geralt de Rivia, no te pierdas este reportaje, mañana, en AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar