Reportaje: Todo lo que esperamos de Madrid Games Week 2015

Reportaje: Todo lo que esperamos de Madrid Games Week 2015

Tras el Gamefest durante los años 2010 y 2011, un parón de un año dejó a Madrid sin su feria de videojuegos. Ahora, desde 2013, cada año disfrutamos de la ya conocida Madrid Games Week. Tan solo estamos a dos semanas del comienzo de la tercera edición de este evento que atrae a gente de toda España. Tras el éxito de la celebrada el año pasado, con más de 55.000 asistentes evento, este año la feria de videojuegos de Madrid promete más que nunca.

Con las numerosas compañías y eventos que se sucederán a lo largo de la feria, tendremos que estar muy atentos a lo que nos interese. Mañana en AlfaBetaJuega os contaremos todo lo que se espera de la Madrid Games Week 2015, con todo lujo de detalles. Si algo no te ha quedado claro todavía acerca del evento, estate atento a nuestra web.

Todo lo que hay que saber de los juegos, torneos y demás, lo tendrás en nuestro reportaje de la Madrid Games Week. Mientras tanto, puedes dejar en los comentarios la lista de juegos que te gustaría probar en la feria.

Publicaciones relacionadas

Cerrar