REPORTAJE: Watch Dogs 2: Imaginando una secuela redentora

REPORTAJE: Watch Dogs 2: Imaginando una secuela redentora

Las últimas filtraciones apuntan a que Watch Dogs 2, esta esperada pero temida secuela a manos de Ubisoft, vería la luz el próximo 15 de noviembre, ambientado en la ciudad de San Francisco. Según nos acercamos al E3 2016, este tipo de detalles se hacen más y más constantes, y nos acercan a hacernos a la idea de que, efectivamente, esta secuela esté en nuestras manos.

Pero, ¿dejaremos que llegue tan lejos? Esto es, si nos regimos en base al éxito que tuvo la primera entrega, muchos jugadores decidirán no dar una sola oportunidad a su secuela, lo cual sería un auténtico problema para Ubisoft y su campaña de lanzamientos este año. Es por ello que, en un próximo reportaje, vamos a imaginar cómo puede ser Watch Dogs 2 si quiere ser un título sólido que no se dé de bruces contra la crítica en base a diferentes aspectos que no alcanzaron las expectativas creadas.

Puedes acompañarnos en este viaje por las posibles claves del futuro Watch Dogs 2 mañana, en este reportaje de AlfaBetaJuega, que vendrá acompañado de la última actualidad en videojuegos y otros reportajes igual de interesantes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar