Repúblique ya cuenta con tráiler de presentación

Repúblique ya cuenta con tráiler de presentación

République es un juego concebido y lanzado especialmente para iOS y PC, y que su desarrolladora, Camouflaj, ya anunció que daría el salto a PlayStation 4. En el vídeo, el propio equipo implicado en el proyecto cuenta cómo ha sido esta adaptación a la consola de Sony, y el enorme reto que ha supuesto “el rediseño del juego para el mando Dualshock 4”, la nueva interfaz de usuario, y “un nuevo sistema de cobertura”.

También incluye secuencias de gameplay donde se pueden ver distintas acciones donde la protagonista y centro de la historia, Hope, se abre paso en un sistema totalitario donde cualquier libertad es ciencia ficción. Se trata de un thriller político inspirado en “la nostalgia de los títulos de survival horror de PlayStation 1”. Parece que mantiene el formato episódico, y constará de 5 capítulos.

Sus creadores prometen una historia poderosa, con un guión muy cuidado, cuyo contenido les ha llevado más de tres años. De momento, no hay fecha concreta de lanzamiento, y tendremos que esperar hasta principios del año que viene, según las últimas informaciones.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar