Estos son los requisitos para jugar a Godfall en PC

Estos son los requisitos para jugar a Godfall en PC

El lanzamiento de Godfall está a la vuelta de la esquina. Se trata de uno de los primeros juegos que llegarán a PS5. No obstante, el título de Counterplay Games también llegará a PC. Estará disponible para ambas plataformas el 12 de noviembre. En uno de los últimos tráileres que han publicado se puede ver cómo es el sistema de combate y, a falta de probar el juego, parece algo génerico.

Si tenías pensado comprar el juego en su versión PC, entonces esto te interesa. En la comunidad oficial de Godfall que hay en Reddit han publicado los requisitos mínimos y recomendados. Podríamos decir que no es un juego muy exigente, aunque pide 12 GB de RAM. Por lo demás, requiere un AMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i5-6600. De tarjeta gráfica, hace falta una AMD Radeon RX 580 de 8 GB o bien una NVIDIA GeForce GTX 1060.

Requisitos para jugar a Godfall en PC

Los requisitos mínimos para jugar a Godfall no son muy exigentes

Los requisitos recomendados son algo más elevados, por no decir bastante más. Pide un procesador AMD Ryzen 5 3600 o Intel Core i7-8700, 16 GB de RAM y una gráfica AMD Radeon 5700 XT o NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti. Desconocemos a qué resolución, tasa de fotogramas y calidad gráfica funcionará con este hardware.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!