Hazte con Crash Team Racing Nitro Fueled antes que nadie

Resérvalo ya y que no se te enfríe el motor.

Carátula de Crash Team Racing Nitro Fueled

Sí, ya sabemos que no hay nada como un buen Mario Kart para jugar con los amigos, pero (de momento) no hay ningún título de esta saga anunciado para los próximos meses y Crash Team Racing Nitro Fueled es la mejor opción de todas si ya te has cansado de echar partidas a Mario Kart 8 Deluxe. Además, esta entrega tendrá un Modo Aventura que te premiará por cada victoria y, cómo no, también incluye un modo multijugador para divertirse en línea con amigos o desconocidos.

El juego saldrá a la venta a partir del 21 de junio de 2019, por lo que nunca está demás reservarlo con tiempo por si las moscas. Este título de conducción competitiva con un toque divertido te gustará por varias razones. Primera, los personajes de la saga Crash Bandicoot son muy carismáticos e inolvidables; segunda, la jugabilidad apunta a ser tan apurada y variada como la de un Mario Kart, lo que es algo maravilloso; y tercera, sus diversos modos de juego y alguna que otra sorpresa, prolongarán la vida del juego y te permitirán disfrutar más durante más horas.

Te recomendamos I Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá un bundle con PlayStation a partir del 21 de junio

Si quieres reservarlo antes que nadie, podrás hacerte con Crash Team Racing Nitro Fueled a un gran precio siguiendo los enlaces a continuación. Si eres un fan de juegos como Mario Kart, no puedes perderte tu cita de conducción loca y muy divertida con Crash y compañía. Tú y tus amigos disfrutaréis de lo lindo mientras competís y hasta os podréis hacer alguna broma que otra para que afloren los piques entre vosotros, pero solo como excusa para que la fiesta no pare.

Compra Crash Team Racing Nitro Fueled para PS4 en El Corte Inglés
Compra Crash Team Racing Nitro Fueled para Xbox One en El Corte Inglés
Compra Crash Team Racing Nitro Fueled para Nintendo Switch en El Corte Inglés

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar