La figura de Geralt dándose un baño en The Witcher III está disponible para reservar

Geralt al natural, en una tinaja de madera: ¿qué más se puede pedir?

Geralt tomando un baño en The Witcher III

The Witcher 3 ha sido un éxito increíble en PC y también en consolas, lo que ha ayudado a Geralt a traspasar su propio medio y conseguir una serie propia creada por Netflix que ya podría tener fecha de estreno. Además, la popularidad de un videojuego se mide por la cantidad, variedad y calidad de su merchandising que, en este caso, es más que numeroso, sobre todo en lo que se refiere a figuras y estatuas basadas en The Witcher 3: Wild Hunt.

Es por este motivo que Dark Horse ha decidido sacar la figura que puedes ver bajo estas líneas y que, al fin, nos ofrece la versión de Geralt que muchos llevábamos tiempo pidiendo: el poderoso Witcher bañándose en un barreño de madera con su pato de goma. Si haces memoria, esta es una de las escenas más icónicas del juego de CD Projekt RED, por lo que está más que justificado su adaptación a una figura que se venderá como churros, o casi. Esta escena subida de tono, con un Geralt muy reposado hecha plástico, ya se puede reservar en Amazon por 72,13 dólares (sobre 65 euros al cambio).

Figura de Geralt de Rivia dándose un baño

Te recomendamos I Así es un recorrido a pie por todo el mapa de The Witcher 3

Si la quieres puede ser tuya por menos de 100 euros incluyendo envío y las tasas de importación a España que calcula Amazon USA. No es una mala opción si deseas tener una figura única antes que nadie y, siendo sinceros, es muy probable que en Europa el coste de esta versión «mojada» de Geralt pueda tener un precio similar o incluso superior, como es habitual en este tipo de productos que cruzan el charco. Así que ya sabes, si quieres esta figura tan molona, aligera un poquito tu cartera y la tendrás en casa antes de lo que piensas.

Compra The Witcher III: Wild Hunt – GOTY Edition para PS4 en Amazon
Compra The Witcher III: Wild Hunt – GOTY Edition para Xbox One en Amazon
Compra The Witcher III: Wild Hunt – GOTY Edition para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar