Ya se puede reservar la Xbox One S All-Digital en la Microsoft Store

La primera consola de sobremesa que carece de lector de discos

Xbox One S All-Digital

Los muchos rumores que circulaban por la red sobre una nueva Xbox One S se hicieron realidad hace poco más de una semana, cuando Microsoft anunció oficialmente la All-Digital Edition, una consola sin lector de discos que se pondrá a la venta el mes que viene. Este nuevo modelo, que busca medir el impacto de una fórmula completamente digital en el mercado, llegará a las tiendas el 7 de mayo a un precio de 229 euros, pero ya se puede reservar desde la tienda oficial de Microsoft. El portal de la compañía tiene a la venta la Xbox One S All-Digital Edition y todo aquel que la pre-compre, la recibirá el mismo día de lanzamiento en su casa.

La versión sin lector de discos está enfocada a los jugadores que buscan una experiencia completamente digital y online. Este pack, que puede parecer caro a simple vista, viene con tres juegos pre-instalados: Sea of Thieves, Forza Horizon 3 y Minecraft. Esto, sumado al nuevo Xbox Game Pass Ultimate que se lanzará a finales de año, convierte este modelo de Xbox One S en un producto bastante completo que anticipa lo que podría ser un estándar en la próxima generación de consolas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar