Reserva ya Just Cause 4

Publicado por el

Ponte de nuevo en la piel de Rico Rodríguez y resérvalo antes del 4 de diciembre.

Reserva ya Just Cause 4

Just Cause 4 filtró sus nuevas imágenes antes incluso de saber de su existencia de manera oficial. Y es que el último E3 tuvo una multitud de filtraciones, por lo que las sorpresas fueron menores. Esta nueva entrega de Avalanche Studios vuelve a nuestras librerías el próximo 4 de diciembre, para amenizarnos el invierno con sus escenarios paradisíacos.

Rico Rodríguez vivirá nuevas aventuras en Solis, un país ficticio sudamericano en el que será el mapa más grande hecho hasta ahora para esta serie de videojuegos. Tendrá un total de 1024 kilómetros cuadrados, muy parecido al que tenía San Esperito, pero se desconoce si tienen en cuenta el agua o solo la tierra firme.

Este será el hogar de la Black Hand, un antagonista del que todavía no se tienen datos, pero suponemos que será quien gobierne Solis en su beneficio y que controla a una misteriosa mujer llamada Gabriella. Para enfrentanos a esta y otras amenazas tendremos como de costumbre un arsenal de armas y gadgets, entre los que destacan el clásico paracaídas de Rico, el gancho o su traje aéreo.

El equipo ha mejorado los controles del gancho, que ahora puede engancharse a muchos más objetos a la vez. Los vehículos también serán renovados en Just Cause 4 que han mejorado su manejo para facilitar el gameplay.  El juego tendrá varias zonas climáticas, similares a Panau, y se dice que cada una de ellas tiene entre 2 y 4 subáreas distintas. Algo novedoso en el clima dinámico es que Black Hand tendrá el control, por lo que puede crear tornados a su antojo. Entre estos elementos climatológicos, el estudio también ha añadido en esta cuarta entrega las tormentas de arena y las ventiscas.

 

 

Para más información, no dejes de consultar la web oficial del juego Just Cause 4 de Square Enix.

 

 

Noticias relacionadas