Reserva ya PlayStation Classic y revive la nostalgia

PlayStation Classic llegará el próximo mes de diciembre para inundar de nostalgia los hogares de todo el mundo. El modelo mini de la primera PlayStation aterrizará el día 3 del citado mes y, como ya sabrás con este tipo de modelos, las reservas ya se están disparando allá por donde está disponible. Esta edición será una importante pieza de coleccionismo en el futuro, por lo que te recomendamos no perder la oportunidad de hacerte con ella antes de que se agote.

Para poder reservarla en FNAC, solo tienes que seguir este enlace. Además, como suele ser habitual en dicho comercio, todos los socios dispondrán de un 5% de descuento, acumulando 5 euros para futuras compras. Una oportunidad que no puedes dejar pasar si deseas volver a jugar a títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms que son los anunciados hasta el momento.

Te recordamos que el precio de salida de PlayStation Classic es de 99,99 euros y que incluye dos modelos del primer mando de la consola sin joystick.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar