Reserva ya RAGE 2 antes que nadie y juégalo el día de su lanzamiento

Si quieres tener en tu lista de pendientes uno de los títulos más esperados del año, presta atención.

rage 2 moto

RAGE 2 es uno de los videojuegos más esperados de 2019. La propuesta de Bethesda apunta a ser uno de los grandes lanzamientos del presente curso, aterrizando el próximo 14 de mayo. Te recordamos que la compañía ya anunció que la secuela de su exitosa licencia no estará disponible en Steam, al igual que sucedió anteriormente con Fallout 76. No obstante, si quieres anticiparte al lanzamiento del título, puedes hacerlo desde ya mismo en la plataforma que elijas.

Así pues, si lo reservas desde este preciso instante, puedes hacerte con RAGE 2 a un precio de lo más interesante en PC, siendo tuyo el día de lanzamiento por tan solo 43,69 euros, mientras que las versiones de consolas están disponibles por algo más. En el caso de Xbox One, lo conseguirás por 52,99 euros y la de PlayStation 4 por 64,90. De este modo, podrás adentrarte en el entorno post apocalíptico y steampunk que presenta Bethesda para esta esperada secuela.

Así pues, te dejamos con los botones de compra justo bajo estas líneas para que puedas lanzarte ya a por la reserva de RAGE 2 y no tengas que esperar ni un solo minuto para disfrutar del juego desde el momento en el que se ponga a la venta el próximo 14 de mayo.

Reserva RAGE 2 para PC
Reserva RAGE 2 para Xbox One
Reserva RAGE 2 para PS4

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar