Reserva ya World of Warcraft: Batalla por Azeroth

Después de echar a los molestos demonios que pretendían invadir en mundo en la expansión Legión, el 14 de agosto llega la séptima gran actualización a World of Warcraft denominada Batalla por Azeroth.

Con esta nueva expansión entrarás de lleno en un mundo dividido en dos facciones que ansían destruirse por encima de todo. Es hora de que proclames tu lealtad hacia la Alianza, o decidas unirte a la Horda y lideres la causa de tu grupo hasta sus últimas consecuencias: es hora de forjar una nueva realidad.

Podrás escoger a tu héroe de entre cuatro nuevas razas jugables: Elfos del Vacío (Alianza), Draenei Forjados por la Luz (Alianza), Elfos Nocheterna (Horda) o Tauren Monte Alto (Horda). También podrás reclutar a otras dos razas si así lo deseas, pero sólo una vez que Batalla por Azeroth haya salido a la venta: Enanos Hierro Negro (Alianza) y Orcos Mag’Har (Horda).

Una vez haya comenzado la campaña, podrás explorar dos hermosos y vastos reinos, el reino marinero de Kul Tiras y el antiguo imperio de Zandalar. En estas dos localizaciones dispondrás de varias misiones que ayudarán a avanzar a la causa de tu facción, así que escoge bien.

 

 

También se añadirán un conjunto de islas en esta expansión repartidas por varios puntos de Azeroth. Estos lugares son ideales para proceder al saqueo y conseguir un montón de recursos antes que tus rivales. Eso sí, será más recomendable viajar en grupos de tres para evitar cualquier sorpresa de última hora.

Batalla por Azeroth incluirá un nuevo modo de juego, el Asalto a los Frentes de Guerra que posibilitará una partida cooperativa con un máximo de 20 jugadores. Adicionalmente, tendrás la posibilidad de hacerte con el Corazón de Azeroth que te dará Magni Barbabronce. Imbúyelo de azerita, un recurso de valor incalculable que apareció tras la Legión, y personaliza tu armadura con nuevos poderes y rasgos.

En Batalla por Azeroth tendrás que explorar y descubrir un mundo completamente dividido después de una cruenta invasión, mientras disfrutas con las nuevas mazmorras y contenidos que los chicos de Blizzard han preparado especialmente para ti.

Como siempre, podrás reservar el juego con antelación y disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen las diferentes ediciones, Estándar (desde 35,90 euros), Coleccionista (desde 94,90 euros) o Digital (desde 39,04 euros). 

Para más información sobre el contenido de cada una de las versiones con reserva, visita la página oficial de Batalla por Azeroth.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar