Reserva Days Gone antes que nadie

El título de Bend Studio sale a la venta el 26 de abril de 2019.

Captura Days Gone

Uno de los primeros juegos exclusivos de PS4 que llegarán en 2019 será Days Gone. Desarrollado por Bend Studio el título trata de un motero que vive en un mundo que ha sido devastado por una pandemia global. Para sobrevivir se ve obligado a evitar los campamentos donde habitan los últimos supervivientes.

En el juego de Ben Studios los jugadores tienen que luchar y explorar el mundo en busca de suministros. Durante la Madrid Games Week pudimos probar Days Gone y en ciertos momentos nos recordó a The Last of Us, así que esto ya dice mucho del juego, para bien.

En Amazon ya puedes reservar Days Gone, así no te quedarás sin el juego el día de lanzamiento. Tiene un precio de 64,95 euros. Estamos hablando de un ahorro del 7 % respecto al precio oficial (69,95 euros). Si reservas el juego por dicho importe y luego sale a la venta más caro no tendrás que pagar la diferencia. El precio de preventa está garantizado por Amazon.

Reservar Days Gone en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar