¿No sabes qué edición reservar de Days Gone? Aquí te las mostramos todas

Si estás deseando hacerte con el título de Bend Studio y no tienes claro por qué edición decantarte, presta atención.

Deacon en la moto en Days Gone

Days Gone se acerca a pasos agigantados. El primer gran exclusivo de PlayStation 4 para 2019 está a tan solo mes y medio de ver la luz para llegar a todos los hogares con una consola de actual generación de Sony. Recientemente se revelaba que el título ya ha alcanzado la fase Gold y, por lo tanto, ha finalizado su desarrollo. Por otro lado, también se ha destacado que dispondrá de DLC tras su lanzamiento el próximo 26 de abril. Con todo ello, puede que aún estés indeciso respecto a qué edición elegir de las muchas que ofrece el título. Por ello, aquí las repasamos todas para que no pierdas detalle.

Contenidos de pre reserva

contenidos reserva days gone

Como ya sabrás a estas alturas, no son pocas las compañías que premian la fidelidad de los usuarios por reservar los títulos de manera previa a su lanzamiento oficial. Por ello, Days Gone contará con algunos contenidos extra por reservarlo, que son los que te mostramos a continuación y que te ayudarán a mejorar la experiencia junto a Deacon. Los obtendrás tanto con la reserva en comercios especializados o a través de PlayStation Store. Son los siguientes:

  • Arma Ballesta Errante
  • Mejora del carenado de la moto
  • Mejora del depósito de la moto
  • Mejora del Nitro de la moto

Edición estándar de Days Gone

days gone frontal

Junto a estos incentivos de reserva tendrás varias opciones a través de diferentes ediciones que Sony y Bend Studio ponen a tu disposición. La más económica, por supuesto, es la edición básica, que incluye únicamente el juego y los contenidos mencionados anteriormente si te lanzas ya mismo a por su reserva. Esta edición puede ser tuya por tan solo 64,90 euros a través de Amazon, donde además recibirás un fantástico steelblook.

Reserva edición estándar de Days Gone + Steelbook

Edición especial

edición especial de days gone

Y, si lo que quieres es disponer de más contenidos y objetos de coleccionismo, puede que te interese la edición especial, que podrá ser tuya por un precio ligeramente superior a la estándar. En estos momentos, el precio que ofrece Amazon para dicha edición es de 70,99 euros e incluye steelbook, ilustraciones exclusivas de Days Gone y la banda sonora en contenido digital y también en físico. Y, por si fuera poco, también se añaden más contenidos para ampliar la experiencia de juego:

  • Tres aspectos de moto errante
  • Desbloqueo anticipado de la habilidad manitas
  • Tema dinámico Days Gone para PlayStation 4

Reserva la edición especial de Days Gone

Edición coleccionista

edición coleccionista de days gone

Pero si quieres hacerte con Days Gone e ir al todo por el todo, tu elección ha de ser la edición coleccionista. No obstante, como podrás adivinar, esta ya será más difícil de encontrar, dado que la fecha de lanzamiento es cercana y este tipo de ediciones suelen volar en cuanto se abren las reservas. Por eso mismo no podemos ofrecerte un enlace de compra directa, pero sí destacar los contenidos que incluye. Aunque la joya de la corona, por supuesto, es la figura de Deacon y su fantástica moto. Por otro lado, a un precio de 149,95 euros, puedes disponer de lo siguiente:

  • Steelbook exclusiva
  • 6 Pins de coleccionista
  • Libro de ilustraciones digital y físico
  • Banda sonora digital y física
  • Parche Days Gone
  • 4 calcomanias
  • Mismo contenido de juego que la edición especial

Así pues, aquí tienes opciones muy diversas para hacerte con Days Gone, el gran exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio que llegará el próximo 26 de abril.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar