Ya puedes reservar Dead or Alive 6 con las luchas más espectaculares de la saga

La sexta entrega de la reconocida saga de lucha llegar el próximo 1 de marzo.

dead or alive 6

Se aproxima el mes de marzo donde llegarán grandes lanzamientos de videjuegos, del mismo modo que ha sucedido con el presente mes de febrero, que ha reventado la cartera de más de un jugador. Durante el siguiente asalto llegarán títulos de la talla de Sekiro: Shadows Die Twice, Devil May Cry 5 o Yoshi’s Crafted World, pero antes que todos ellos regresará una de las sagas de lucha más exitosas de todos los tiempos con Dead or Alive 6. Una nueva entrega para disfrutar de los combates más desenfadados y hechizantes del sector del ocio interactivo.

Esta nueva entrega contará con nada menos que 24 luchadores disponibles en su lanzamiento, es decir, el próximo 1 de marzo. Los contendientes que formarán parte del plantel serán los siguientes: Kasumi, Helena, Hayate, Hayabusa, Jann Lee, Zack, Diego, Rig, Hitomi, Leifang, Ayane, Marie Rose, Honoka, Bayman, Bass, Tina, Mila, Christie, Nico, Kokoro, La Mariposa, Brad Wong, Eliot y Raidou, contando además con todas sus modificaciones estéticas y accesorios pertinentes. Y si quieras adentrarte en esta propuesta desarrollada por Koei Tecmo, has de saber que ya está disponible para su reserva.

Como siempre, te dejamos bajo estas líneas los botones que te llevarán directamente a los enlaces de compra desde los que ya puedes reservar Dead or Alive 6 en todas sus plataformas para que puedas vivir de primera mano la nueva entrega de una de las mejores sagas de lucha del panorama de videojuegos.

Reserva ya Dead or Alive 6 en PS4
Reserva ya Dead or Alive 6 en Xbox One
Reserva ya Dead or Alive 6 en PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar