Ya puedes reservar Google Stadia Founder’s Edition por solo 129 euros

Si realizas la reserva recibirás el paquete en noviembre de 2019.

El mando de Stadia es color azul noche

Hoy era el día de Stadia, la plataforma de videojuegos vía streaming de Google. Los de Mountain View han revelado en el evento todos los detalles, y sobre el papel no pinta nada mal. Dicho esto, ya puedes reservar Stadia Founder’s Edition por 129 euros. Ahora bien, el servicio no estará disponible hasta noviembre.

El paquete Founder’s Edition incluye un controlador (color azul noche), Google Chromecast Ultra, un cable USB tipo C y el adaptador de alimentación. Si bien se puede conectar vía Wi-Fi, Google recomienda usar el puerto Ethernet que hay en el adaptador de corriente si la señal de nuestra red Wi-Fi es débil.

Al incluir Google Chromecast Ultra podremos disfrutar de todas las resoluciones hasta 4K y 60 fps, también soporta HDR. En cuanto a la conexión inalámbrica, cuenta con Wi‑Fi 1×2 MISO 802.11ac (2,4 GHz/5 GHz) para una reproducción en streaming de alto rendimiento.

Para poder disfrutar de Stadia en Android hace falta tener un dispositivo con la versión 4.2 o superior del sistema operativo. Stadia también soporta dispositivos con iOS 9.1 o superior y Windows 7 / macOS X 10.9 o versiones posteriores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar