Algunas reservas digitales de Pokémon Espada y Escudo incluyen un steelbook gratis

Nintendo Europa ha confirmado que los más rápidos se llevarán una caja metálica para un juego que no es en físico

Las puertas de Pokémon Espada y Escudo están a punto de abrirse y aunque por las rendijas se han empezado a escapar datos, Nintendo está llevando muy bien eso de no desvelar información de más. Ahora, todo lo que hay que hacer es asegurarse de tener una copia de una de las dos entregas (o las dos) para ponerse a jugar. Para ello, puedes acudir a cualquier tienda física u online o a la eShop, donde en Europa está ofreciendo un incentivo de reserva que, aunque es muy interesante, no parece tener mucho sentido si atendemos a las circunstancias. La cuenta oficial de Nintendo of Europe ha anunciado que habrá un steelbook gratuito con las reservas de Pokémon Espada y Escudo si se reserva a través de esta plataforma.

Y diréis vosotros, ¿una caja metálica para un juego digital? Sí, así es. Quizá a modo de promoción para aumentar las ventas digitales, a Nintendo (al menos en Europa) se le ha ocurrido dar un obsequio a los primeros jugadores que reserven alguna de las dos entregas. Como hasta ahora no estaban disponibles para pre-comprar a través de la eShop, así se aseguran tener una afluencia importante de jugadores. Eso sí, la promoción durará hasta que el stock se agote. Los demás, tendremos Pokémon Espada y Pokémon Escudo a partir del 15 de noviembre en tiendas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar