Reservoir Dogs: Bloody Days confirma su fecha de lanzamiento en Steam

Reservoir Dogs: Bloody Days saldrá a la venta el 18 de mayo en Steam

Después de que el mes pasado descubriéramos que estaba en marcha el desarrollo de un nuevo título inspirado en el universo de Tarantino, cada vez estamos más cerca de ver ese sueño de muchos hecho realidad. Y es que Reservoir Dogs: Bloody Days ya ha anunciado su fecha de lanzamiento en Steam.

Será el próximo 18 de mayo cuando podremos disfrutar del crimen perfecto gracias a este título desarrollado por Lionsgate en colaboración con Big Star Games. El juego nos invita a revivir la película dirigida por Quentin Tarantino, desafiándonos a cometer el robo perfecto. Para ello contaremos con distintos personajes a los que manejar desde una perspectiva cenital, que, estratégicamente, tendremos que ir moviendo por el escenario para evitar bajas en nuestro equipo de atracadores. Porque, al basarse en una película de Tarantino, la violencia era algo que no podía faltar. 

Sin embargo, el juego contará con otra interesante mecánica: hacer retroceder el tiempo. Porque para evitar tener que empezar una y otra vez desde el principio, Reservoir Dogs: Bloody Days nos permitirá utilizar una especie de rebobinado que dotará el juego de multitud de nuevas opciones, como hacer que nuestros personajes usen un estilo mucho más táctico y preciso, o, por el contrario, invitarlos a un festival de balas en el que no sufrir ninguna pérdida.

A continuación te dejamos con el tráiler de este título que saldrá primero en Steam, y más adelante en Xbox One, y que nos permitirá llevar a cabo distintos atracos por 18 niveles diferentes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar