ResetEra es el portal al que están acudiendo los antiguos miembros de NeoGAF

Hace solo unos días desde que el propietario de NeoGAF fuera nuevamente acusado de acoso y abuso sexual, después de haber vivido una situación muy parecida en 2012. Algo, que de nuevo ha terminado con Tyler Malka, creador de este popular foro, reabriéndolo y publicando un mensaje que muy pocos han aceptado, intentando justificarse y desmintiendo esas acusaciones.

Sin embargo, como ya se ha apuntado, el regreso de NeoGAF lo ha hecho con muchos menos usuarios de los que presentaba antes de que saliera a la luz el caso de abuso sexual protagonizado por su creador. De hecho, un número cada vez mayor, tanto de antiguos usuarios, como de ex-moderadores de NeoGAF han decidido dar la espalda a este foro y crear uno nuevo.

Por tanto, ahora, como informan desde VG247, compitiendo con NeoGAF, y ganando cada vez más popularidad, se encuentra ResetEra. Una plataforma que, de momento, y poco después de su creación, ya cuenta con 7.000 personas suscritas entre las que aparecen bastantes nombres conocidos de usuarios que, hasta este momento, formaban parte de la web de Tyler Malka.

Una decisión, la de abrir ResetEra, que sus creadores explicaban de la siguiente forma: “Después de varias discusiones con los moderadores y los usuarios, decidimos que queríamos convertir ResetEra en un fresco y nuevo inicio real. Queremos mirar al futuro y dejar atrás cualquier bagaje. Para ese fin pedimos no mencionar a NeoGAF ni a su creador, así como evitar cualquier enlace que dirija a esa página.”

Cerrar