Resident Evil 2 consigue financiar su juego de mesa y así es como luce

Los fans de la saga de terror más popular del mundo de los videojuegos aún siguen esperando a que Capcom ofrezca nuevos detalles sobre el remake de Resident Evil 2 en el que están trabajando, pero mientras eso ocurre lo cierto es que tienen otra cosa a la que agarrarse. Y es que el proyecto fan de financiación colectiva de un juego de mesa de este mismo título al fin ha acabado y lo ha hecho con un éxito de lo más rotundo.

Su objetivo inicial era conseguir 150.000 libras, pero ha acabado recabando un total de 800.000, una auténtica locura. Ahora deberemos esperar al mes de septiembre de 2018 para poder hacernos con nuestra copia de este juego de mesa. Se trata de un juego cooperativo en el que pueden jugar de una a cuatro personas y que deben colaborar para superar diferentes objetivos para sobrevivir en el duro mundo de Raccoon City.

Muchos personajes de la saga estarán presentes en forma de figura en este juego de mesa que, eso sí, estará completamente en inglés. Si eso no es un problema para ti deberías estar atento a este enlace, precisamente donde puedes adquirirlo ya en preventa por un precio de 80 euros. Si eres fan de la saga y estás esperando impacientemente el remake de Resident Evil 2 este juego de mesa es probablemente lo que necesitas.

Cerrar