Resident Evil 2 contará con su propio juego de mesa

Después de Resident Evil 7, la saga de terror de Capcom no tiene intención de quedarse parada; lo que ya ha servido para que en su momento se anunciara el remake de uno de los clásicos de esta franquicia, Resident Evil 2. Un juego que da cualquier detalle con cuentagotas, pero que podría estar muy cerca ya de llegar.

No obstante, mientras se espera el anuncio oficial sobre el lanzamiento de este remake, los fans del título podrán hacerse con un nuevo juego de mesa de Resident Evil 2 que están llevando a cabo desde Steamforged; que esperan repetir el éxito del juego de mesa de Dark Souls.

No obstante, de momento, como ocurre con el remake del videojuego, es muy poco lo que se sabe de este nuevo juego de mesa de Resident Evil 2, que se encuentra en Kickstarter. Ya que no se ha ofrecido ninguna información sobre sus reglas, o sobre la financiación que le resta para poder ponerse a la venta. Solo se ha informado de que llegará en algún momento del próximo 2018.

Aun así, Steamforged cuenta con todo el apoyo de Capcom: “Con Resident Evil siendo la IP más exitosa de toda la historia de Capcom, estamos encantados de ofrecer todo nuestro apoyo a esta excitante nueva noticia, y estamos ansiosos por ver terminado el producto de Steamforged Games.”

Cerrar